Comunicación y mkt digital

Objetivos generales
Aprenderás a seleccionar los medios adecuados para establecer objetivos lógicos para tu estrategia de marketing online. Podrás generar tus propios contenidos y campañas de publicidad en buscadores y redes sociales, medir costo y efectividad sin filtros.

Plan de estudios
Introducción

Posicionamiento en buscadores

Herramientas de Google y Youtube

Community Manager

Aplicación y Evaluación

Conocimientos y requisitos de ingreso
Manejo Básico de computadora o dispositivo móvil.

Descargar la aplicación (Compatible en dispositivos iOS X o posterior, Android, Windows).

Conexión a Internet de banda ancha con cable, mínimo recomendado 2 Mps, o inalámbrica 3G o 4G.

El dispositivo con el que decidas conectarte debe tener cámara web, altavoces y un micrófono.

Cuenta de correo activa en Gmail

Fan page de Facebook e Instagram.

  • 13 de febrero de 2024
  • martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
  • 30 horas
  • Virtual, Cupo Limitado



Contáctanos ahora