Comunicación y Mercadotecnia Digital

Objetivos generales
El alumno aprenderá a seleccionar los medios adecuados y establecer objetivos lógicos para su estrategia de marketing online. Podrá generar sus propios contenidos y campañas de publicidad en buscadores y redes sociales, medir sus costos y efectividad sin filtros de por medio.

Plan de estudios
1. Introducción

2. Posicionamiento en buscadores

3. Herramientas de Google y Youtube

4. Community Manager

5. Aplicación y evaluación

Conocimientos y requisitos de ingreso
-El taller está diseñado para toda persona que desee capacitarse en el área de mercadotecnia digital.

-Para un mejor aprovechamiento del curso se recomienda tener conocimientos básicos de cómputo.

Criterios y procedimientos de evaluación
Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

1.Puntualidad

2.Asistencia

3.Aprovechamiento.

  • 13 de febrero de 2024
  • Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
  • 30 horas
  • Presencial, Cupo Limitado



Contáctanos ahora