Select Page

Inicio: 20 de marzo de 2021*
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas
Duración: 30 horas

Cupo limitado.

*Fecha sujeta a cambios por contingencia

Objetivos generales

El alumno contará con las bases necesarias en mercadotecnia de moda, para así facilitar la proyección y comercialización de sus productos, de igual manera se sensibiliza con los conocimientos para generar un posicionamiento estable y continuo de una marca.

Plan de estudios

1.- ¿Qué es mercadotecnia?
2.- Importancia de la mercadotecnia en la moda
3.- El producto
4.- El consumidor
5.- Estrategias de mercadotecnia
6.- ¿Qué es publicidad?

Nota: Los subtemas mostrados solo representa los temas principales del curso.

Conocimientos y requisitos de ingreso

-Que tengan la preparatoria terminada (Si no es así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).

-Disponibilidad para acudir a clases fuera del horario establecido y de las instalaciones.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.
× How can I help you?