Select Page

Inicio: 17 de octubre de 2020*
Horario: Sábados de 08:00 a 14:00 horas.
Duración: 120 horas

Cupo limitado.

*Fecha sujeta a cambios por contingencia

Objetivos generales

Desarrollar los conocimientos clave para la creación de diversos modelos de negocio, que permitan a los involucrados dirigir a un futuro exitoso de las empresas más desarrolladas, gracias al manejo de técnicas de marketing y gestión empresarial, que permitan hacer las proyecciones más cercanas a la realidad.

Plan de estudios

1.-Gestión empresarial.
2.-Inteligencia de mercados.
3.-Gerencia de marca.
4.-Estrategias de promoción.
5.-Estrategias de ventas.

Nota: Los temas mostrados representan los principales del diplomado.

Conocimientos y requisitos de ingreso

-Jóvenes que tengan su preparatoria terminada. (Si no es así, deberán tener una entrevista con Dirección Académica para su valoración).

-A micro empresarios que requieran desarrollar conocimientos y habilidades para el fortalecimiento y adaptación a su misma.

-Quienes tengan cualquier cargo en una empresa o institución y deseen aumentar sus conocimientos.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.
× How can I help you?