Select Page

Inicio: 28 de septiembre de 2020*
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas
Duración: 120 horas

Cupo limitado.

*Fecha sujeta a cambios por contingencia

Objetivos generales

Elaborar mensajes gráficos para solucionar problemas específicos de comunicación, considerando los elementos estéticos, teóricos, funcionales y de contexto. Con ello, crear la habilidad y la capacidad de transformar cualquier idea en propuestas creativas, que cumplan una función profesional en el campo laboral.

Plan de estudios

1.-Fundamentos básicos de diseño gráfico.
2.- Herramientas de diseño gráfico (Photoshop e Ilustrador).
3.- Imagen corporativa.
4.- Diseño editorial.
5.- Pre-prensa.

Nota: Los temas mostrados representan los principales del diplomado.

Conocimientos y requisitos de ingreso

– Que tengan la secundaria terminada. (Si no es así, deberán tener una entrevista con la Dirección Académica para su valoración).

– Para aquellos que quieran ser autosuficientes en sus diseños y deseen un conocimiento básico-integral para supervisar a sus diseñadores.

– Que tengan conocimientos básicos de computación.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.
× How can I help you?