Select Page

Inicio: 15 de febrero de 2021
Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 horas

Duración: 24 horas

Objetivos generales

Que el alumno conozca e identifique diferentes estrategias publicitarias, recursos y medios para poder proponer una estrategia real, buscando objetivos y metas dirigidas a un target específico.

.

 

 

Plan de estudios

  • Modelo de Negocio y clasificación del cliente
  • Qué es publicidad, creatividad y publicidad creativa
  • Marca & Trademark
  • Desarrollo de material visual con sistema AIDA, Teoría de color y Z Visual
  • Brief Creativo
  • Posicionamiento / Nivel Socioeconómico
  • Estrategia ATL / BTL
  • Tipos de Publicidad
  • Campañas virales y mkt digital
  • Análisis de campañas publicitarias

Conocimientos y requisitos de ingreso

Manejo Básico de computadora o dispositivo móvil

Descargar la aplicación (Compatible en dispositivos iOS X o posterior, Android, Windows)

Conexión a Internet de banda ancha con cable, mínimo recomendado 2 Mps, o inalámbrica 3G o 4G.

El dispositivo con el que decidas conectarte debe tener cámara web, altavoces y un micrófono.

 

× How can I help you?