Select Page

Inicio: 10 de noviembre de 2020
Horario: martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas

Duración: 30 horas

Objetivos generales

Desarrollar habilidades para la profesionalización del manejo de redes sociales que potencialicen el lanzamiento o crecimiento de una marca, producto o servicio, todo esto desde el pensamiento estratégico, la creación de contenidos y hasta la segmentación de mercados.

 

 

Plan de estudios

  • Redes Sociales y Social Media
  • Redes Sociales en México
  • Creación de Contenido
  • Herramientas de Gestión
  • Content Manager
  • Community Manager
  • Métricas y medidas de medición
  • Creación de un chat bot para Facebook

Conocimientos y requisitos de ingreso

Manejo Básico de computadora o dispositivo móvil

Descargar la aplicación (Compatible en dispositivos iOS X o posterior, Android, Windows)

Conexión a Internet de banda ancha con cable, mínimo recomendado 2 Mps, o inalámbrica 3G o 4G.

El dispositivo con el que decidas conectarte debe tener cámara web, altavoces y un micrófono.

Cuenta de correo activa en Gmail

Perfil activo de Facebook e Instagram

 

× How can I help you?