Select Page

Inicio: 01 de diciembre de 2020*
Horario: martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Duración: 30 horas.

Cupo limitado.

*Fecha sujeta a cambios por contingencia

Objetivos generales

Desarrollar habilidades para la profesionalización del manejo de redes sociales desde el pensamiento estratégico y la creación de contenidos.

Plan de estudios

1.- Community Manager

1.1 Qué es un CM y cuál es su labor
1.2 Estrategias para el Social Media
1.3 Indicadores de Medición KPI´s
1.4 Monitoreo y gestión de redes sociales
1.5 Manejo de crisis en redes sociales

2.-Content Manager

2.1 Cómo realizar un plan de contenidos
2.2 Cómo escribir para la web y SEO
2.3 Características y técnicas expresivas para distintas redes sociales
2.4 Herramientas para crear contenidos
2.5 Creación y escritura para blogs
2.6 Marketing de contenidos

Conocimientos y requisitos de ingreso

-Contar con una cuenta de correo electrónico en Gmail, tener un perfil o una fan page de Facebook, cuenta en Twitter y alguna otra red de su elección (Instagram, Pinterest, LinkedIn, etc).
-El taller está diseñado para toda persona que desee capacitarse en el área de diseño y desarrollo Web.
-Para un mejor aprovechamiento del curso se recomienda tener conocimientos básicos de cómputo.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.
× How can I help you?