Select Page

Inicio: 14 de septiembre de 2020
Horario: Lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 Horas

Duración: 30 horas

Objetivos generales

Aprenderás a seleccionar los medios adecuados para establecer objetivos lógicos para tu estrategia de marketing online. Podrás generar tus propios contenidos y campañas de publicidad en buscadores y redes sociales, medir costo y efectividad sin filtros.

.

 

 

Plan de estudios

  • Introducción
  • Posicionamiento en buscadores
  • Herramientas de Google y Youtube
  • Community Manager
  • Aplicación y Evaluación

Conocimientos y requisitos de ingreso

Manejo Básico de computadora o dispositivo móvil

Descargar la aplicación (Compatible en dispositivos iOS X o posterior, Android, Windows)

Conexión a Internet de banda ancha con cable, mínimo recomendado 2 Mps, o inalámbrica 3G o 4G.

El dispositivo con el que decidas conectarte debe tener cámara web, altavoces y un micrófono.

Cuenta de correo activa en Gmail

Fan page de Facebook e Instagram

 

× How can I help you?