Select Page

Inicio: 17 de noviembre de 2020*
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Duración: 30 horas.

Cupo limitado.

*Fecha sujeta a cambios por contingencia

Objetivos generales

Formar profesionales competentes para desenvolverse en el campo del diseño de interiores de espacios comerciales y escaparatismo, con habilidades para diseñar y crear espacios adecuados de exhibición y presentación de productos.

Plan de estudios

1. Teoría e historia
2. Retail & Visual Merchandising
3. Comunicación visual
4. Materiales y técnicas
5. Diseño y dirección artística

Nota: Los temas mostrados representan los principales del curso. Además los alumnos deberán dedicar horas independientes para lecturas y desarrollo de ejercicios.

Conocimientos y requisitos de ingreso

-Preparatoria terminada (Si no es así, deberán tener una entrevista con la Dirección Académica para su valoración).
-El curso está diseñado para toda persona desea formalizar sus conocimientos y establecer el orden y estética visual en el retail.
-Disponibilidad para acudir a clases fuera del horario establecido y de las instalaciones.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.
× How can I help you?