Select Page

Inicio: 15 de febrero de 2021*
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas.
Duración: 120 horas

Cupo limitado.

*Fecha sujeta a cambios por contingencia

Objetivos generales

Conocer el funcionamiento de la mercadotecnia digital y su aplicación para el posicionamiento orgánico y comercial en google. Así como el uso correcto de las redes sociales mas importantes y de tendencia.

Crear estrategias de mercadotecnia digital y desarrollar técnicas para el posicionamiento orgánico y campañas pagadas en google, así como el correcto uso de las redes sociales y su aprovechamiento en el mercado consumidor.

Plan de estudios

1.- SEO (Search engine optimization).
2.- SEM (Search engine marketing).
3.- SM (Social media).

Conocimientos y requisitos de ingreso

-Dirigido primeramente a emprendedores o empresarios, que quieran administrar la mercadotecnia digital de su PYME.

-Y también, dirigido a jóvenes que quieren dedicar su profesión como especialistas y ser sus propios emprendedores.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.
× How can I help you?