Comunicación y Mercadotecnia Digital

Inicio: 12 de mayo de 2020
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
Duración: 30 horas.

Cupo limitado*

Objetivos generales

El alumno aprenderá a seleccionar los medios adecuados y establecer objetivos lógicos para su estrategia de marketing online. Podrá generar sus propios contenidos y campañas de publicidad en buscadores y redes sociales, medir sus costos y efectividad sin filtros de por medio.

Plan de estudios

1. Introducción
2. Posicionamiento en buscadores
3. Herramientas de Google y Youtube
4. Community Manager
5. Aplicación y evaluación

Conocimientos y requisitos de ingreso

-El taller está diseñado para toda persona que desee capacitarse en el área de mercadotecnia digital.
-Para un mejor aprovechamiento del curso se recomienda tener conocimientos básicos de cómputo.

Criterios y procedimientos de evaluación

Para acreditar del taller el alumno deberá cumplir con los siguientes puntos:

  1. Puntualidad.
  2. Asistencia.
  3. Aprovechamiento.

Pide Informes

× How can I help you?